ZAMORA, MICH.- Un joven de 23 años de edad, que tenía 5 días desaparecido, fue localizado muerto y flotando en aguas del río Nuevo, cerca del Puente de Tubos, de esta ciudad.
Reportes policíacos refieren que fue cerca de las 2 de la tarde que algunos campesinos, que transitaban por el camino de terracería que conecta el rancho agrícola «Los Espinos», se dieron cuenta de un que había un cuerpo humano flotando en el agua.
Por ello, de inmediato dieron aviso al número de emergencia 9-1-1, y en cuestión de minutos llegaron los elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar este hallazgo acordonaron el área.
Al tiempo que solicitaban la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia para las actuaciones correspondientes sobre la muerte de este joven, de quien se dijo se desconocen las causas de su fallecimiento.
Antes, los familiares de la víctima llegaron y reconocieron el cuerpo por algunas señas y por la ropa que portaba, y fue de esta manera que se entrevistaron con las autoridades ministeriales para reclamarlo.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Juan Daniel P., de 23 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia La Libertad, de esta ciudad de Zamora.
El cuerpo del infortunado fue retirado de este río y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se conocerán las causas reales sobre la muerte de este hombre joven.