Pénjamo, Gto.- De nueva cuenta, la carretera Pénjamo – La Piedad fue escenario de un accidente automovilístico en el que cuatro miembros de una familia resultaron severamente lesionados.
Fue el exceso de velocidad, la falta de precaución y probablemente las fallas estructurales de la carretera lo que provocó el percance, ocurrido a la altura de la localidad de Varal de Morales, del municipio de Pénjamo.
Serían aproximadamente las 14:00 horas de este viernes, cuando volcó el automóvil tipo sedán, color blanco, en el que viajaba una familia: padre, madre y dos hijos menores de edad.
El peritaje del siniestro refiere que el automóvil era conducido a gran velocidad y en un determinado momento perdió el control del volante, lo que ocasionó que invadiera el carril contrario hasta quedar volcado sobre la carpeta asfáltica.
En el lugar se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Pénjamo, así como paramédicos de Oximedic para atender la emergencia, mientras que agentes policiacos ordenaban el cierre de la vialidad para permitir las tareas de rescate.
Los lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Pénjamo, mientras los elementos de la Guardia Nacional se hacían cargo del peritaje correspondiente.