La Piedad, Mich.- Un voraz incendio registrado la noche de este martes arrasó con una bodega donde se almacenaban tarimas de madera, pacas de rastrojo y dos vehículos que quedaron calcinados.
Afortunadamente no se registraron victimas en este siniestro, pero se atendió a una persona que presentó síntomas de intoxicación moderada, debido a la inhalación de monóxido de carbono.
Se trata de un hombre de 45 años de edad, que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de La Piedad, a bordo de una ambulancia de Protección Civil estatal.
La conflagración comenzó al filo de las diez de la noche, sobre la calle Vicente Guerrero, a pocos metros de la escuela primaria «Benito Juárez» de la comunidad de Río Grande.
Al menos 10 camiones de Bomberos y Radio Auxilio estuvieron trabajando en la escena, hasta las tres de la madrugada. Fueron apoyados por pipas de agua enviadas por el Gobierno Municipal y particulares.
A decir de Juan Gabriel Nuñez, comandante de Bomberos, hasta el momento, no se ha podido establecer cual fue la causa que originó la quemazón.