Los métodos de seguridad y respaldo para los productores del campo que desaparecieron en este sexenio que termina, son acciones que lograré con trabajo en el Congreso de la Unión para que regresen y se den a manera de beneficios.
Estas serán acciones que el Dr. Infante; candidato a la Diputación Federal por el V Distrito, señaló que son de vital importancia y que se reinstalen para que se logre trascender en beneficio de las personas del campo que fueron abandonadas al crear este tipo de impulsos.
“Son momentos en los que la sociedad debe poner plena atención en los planes, propuestas y trabajo que sin lugar a dudas desempeñaré cuando llegue a ser diputado, mi experiencia me permite dejar ver que he dado resultados y los temas que he estado proponiendo son acciones que sin lugar a dudas empujaré a través de nuevas leyes”.- señaló el Dr. Infante.
“Es momento de que el campo resurja, los agricultores necesitan que sus legisladores propongan leyes que les respalden y no que les castiguen como ha sucedido, otro de los grandes enemigos de los campesinos es la sequía; por ello voy decidido a pisar fuerte por que les seas resueltas esas necesidades “.-con estas palabras concluyó el Dr. Jesús Infante Ayala.