La Piedad, Mich.- En un acto de fe y compromiso con sus principios católicos, el personal administrativo de UNIVA La Piedad se unió a la solemne peregrinación anual durante la víspera de la festividad del Sagrado Corazón de Jesús.
Esta celebración tuvo lugar en la colonia Santa Fe, donde se encuentra ubicada la universidad.La peregrinación, que es una parte fundamental de las festividades anuales en honor al Sagrado Corazón de Jesús, reunió a diversas secciones de la colonia Santa Fe y de la ciudad, quienes con devoción caminaron hacia la parroquia central de la comunidad.
Acompañados por la banda de guerra y portando una imagen del santo patrono del barrio, los miembros de UNIVA La Piedad demostraron su fe y compromiso con los valores católicos.
El personal administrativo, junto con la banda de guerra, se unió a la caminata, reafirmando la identidad católica de la institución. Al llegar a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, el coro institucional de la universidad, compuesto por estudiantes, recibió a los peregrinos y participó en la celebración eucarística junto con los demás feligreses de la colonia.
Esta actividad no solo refuerza el espíritu de comunidad y fe dentro de la universidad, sino que también promueve la integración y participación activa de sus miembros en eventos religiosos, fortaleciendo su espíritu de servicio y compromiso con el bienestar social.
UNIVA La Piedad sigue firme en su misión de acercar a su comunidad estudiantil a actividades que nutran su fe y los mantengan cercanos a Dios.