ZAMORA, MICH.- Un joven de 25 años resultó con varios golpes tras volcar su Chevrolet Aveo en la madrugada de este sábado. Según informaron las autoridades, el conductor estaba completamente alcoholizado.
El accidente ocurrió alrededor de la 01:00 horas en la intersección de las avenidas Madero y Michoacán, en la cabecera municipal de Zamora. El joven chocó su vehículo contra un árbol, lo que provocó que terminara volcado.
Varios automovilistas alertaron al número de emergencia 9-1-1, informando que el auto estaba con las llantas hacia arriba y solicitando la presencia de una ambulancia y personal de Tránsito.
Paramédicos de Radio Organizado de Auxilio Zamora (ROA-Zamora) llegaron al lugar y atendieron al conductor, identificado como Alfredo Trinidad L., vecino de la colonia Real de Valencia en Zamora. Sin embargo, el joven, en estado de ebriedad, se mostró agresivo y no permitió ser atendido.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal detuvieron a Alfredo Trinidad L. y lo trasladaron a sus instalaciones. Finalmente, se informó que será puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que responda por el accidente.