Con apoyos directos y cercanos a la población, el presidente municipal de La Piedad Samuel Hidalgo, entregó aparatos funcionales en las instalaciones del DIF municipal, mismos que serán de gran apoyo para las personas que cuentan con alguna discapacidad.
«A lo largo de estos tres años, hemos realizado distintas entregas de estos aparatos funcionales, son acciones que suman a favor de la inclusión y que dan gran sentido social y eso es precisamente lo que hemos querido lograr, transformar la vida de quien más lo necesita de manera positiva”, expresó el Presidente.
De tal manera, esta acción se suma a tres años de trabajo, donde se han podido entregar 211 sillas de rueda, incluyendo sillas hospitalarias y para pacientes con parálisis cerebral, 130 aparatos auditivos, 34 bastones, 27 andaderas, 24 muletas, entre otros, beneficiando un total de más de 200 familias de escasos recursos.
Por su parte, el Alcalde añadió que es gracias al apoyo colaborativo de un gran equipo de trabajo que hechos como estos se puedan llevar a cabo, también agregó, que, si algo se ha distinguido en su mandato, es la cercanía con cada uno los piedadenses.