La Piedad, Mich.- Una camioneta conducida por una mujer embarazada cayó hacia el Arroyo San Cristóbal de la colonia Santa Fe.
La conductora perdió el control del volante al esquivar a un motociclista que circulaba por la calle San Vicente de la colonia Santa Fe.
El percance ocurrió al medio día de este jueves en el punto donde la mencionada vialidad cruza el arroyo. La mujer tripulaba un vehículo tipo vagoneta, de la marca Toyota, color gris con placas de Michoacán.
Al llegar al punto referido, se encontró con un motociclista de una empresa de envíos a domicilio que circulaba de manera imprudente, al grado de estar a punto de ser impactado.
La mujer, identificada como Eréndira G., giró bruscamente el volante para evitar la colisión con la moto, pero se precipitó hacia el arroyo.
Vecinos del lugar le ayudaron a salir del afluente y más tarde fue llevada por sus familiares a un hospital, para su valoración.
Del conductor de la moto, se sabe que siguió su marcha como si nada hubiera pasado.
Las autoridades de Tránsito Municipal y Seguridad Pública apoyaron la extracción del vehículo para llevarlo al corralón y se hicieron cargo del peritaje correspondiente.