ZAMORA, MICH.- Después de largas horas de agonía murió un agente de la Policía Municipal de esta ciudad, luego de que fuera atacado a balazos la tarde de este sábado.
Ayer por la tarde, vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Niños Héroes casi esquina con Ocampo, justo a espaldas del Santuario Guadalupano.
Ello provocó una fuerte movilización policial de los tres órdenes de gobierno, quienes al llegar al sitio observaron a su compañero tendido en el pavimento.
Por ello, lo auxiliaron y a bordo de una patrulla lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital San José, donde de inmediato lo intervinieron para tratar de salvarle la vida, pero la situación se agravó y murió.
El Policía fallecido en vida respondía al nombre de Jesús M., G., mismo que tenía varios años de servicio en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Sobre los motivos de la agresión se desconoce así como la identidad de los agresores, por ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán dio por iniciada una carpeta de Investigación.