Tanhuato, Mich.- El egidor panista Homero Richardson asumió su cargo en el Ayuntamiento de Tanhuato, dejando claro que su labor será una oposición constructiva y comprometida, sin caer en actitudes alineadas con el gobierno en turno.
«Seré una oposición responsable y no una vacía, simulada, y grotescamente alineada con el gobierno en turno», afirmó Richardson.
El regidor destacó que, a lo largo de su trayectoria, el diálogo y la búsqueda de acuerdos han sido sus principales banderas, y aseguró que así continuará en su nuevo rol. «El diálogo, la construcción de acuerdos y la búsqueda de coincidencias siempre han sido bandera en mi trayectoria, y así ejerceré esta gran responsabilidad», expresó.
Richardson subrayó que su principal objetivo es mejorar la economía y crear más oportunidades para las familias, «en pocas palabras, mejorar a Tanhuato».
En entrevista con «La Redacción», el regidor fue enfático en su compromiso con la comunidad: «Con orgullo, dedicación y compromiso, servimos a Tanhuato trabajando para nuestra gente». Asimismo, afirmó que será una voz activa en el cabildo para garantizar un trato justo para los habitantes del municipio.
«Seré la voz tuya en el cabildo, para poder exigir y pelear por un trato justo y a la altura de Tanhuato. Con los pies bien puestos en la tierra, con la mirada siempre en el cielo, pero con la mano puesta en el corazón», concluyó.
Richardson recalcó que su compromiso es estar presente y trabajar de la mano con los ciudadanos, destacando que el servicio público es un privilegio que no tomará a la ligera. «Ahí es donde no te voy a fallar. Homero Richardson entiende que tiene que ser equipo con los ciudadanos, que tiene que estar presente. Ese es el Homero que vas a tener para siempre», finalizó.