ZAMORA, MICH.- Tres integrantes de una familia, entre ellas una menor de tres años, sufrieron quemaduras de primero y segundo grado tras registrarse la explosión de un tanque de gas en su domicilio.
El reporte fue alrededor de las 10:50 horas de la mañana de éste miércoles, en la casa marcada con el número 88, de la calle Othón Nuñez, casi esquina con Matamoros, de la colonia Ramírez, de esta urbe.
Todo ocurrió, al parecer, debido a una falla en la instalación lo que provocó una fuga de gas que al entrar en contacto con una fuente de calor se produjo un fuerte flamazo.
Al llegar los Bomberos Municipales observaron que sobre una banqueta estaban las lesionadas que ya eran auxiliadas por los vecinos, mientras que el domicilio estaba envuelto en llamas.
Enseguida las víctimas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
Se trata de la adolescente Alondra Jazmín R., R., de 16 años de edad, la menor Emily Coral S , M., de 3 años, anñmbas presentaban lesiones graves, mientras que la señora Yolanda M., S. de 33 años y madre de la pequeña solo presenta daños menores.
La zona fue acordonada por los elementos de Tránsito Municipal, mientras que los bomberos de Rescate y Salvamento, así como de Protección Civil Municipal realizaban el combate al fuego.