La Piedad, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Luis Miguel “N”, presunto responsable en los delitos de violación y amenazas, cometidos en agravio de su expareja; hechos ocurridos en el año 2022, en el municipio de La Piedad.
De acuerdo con las investigaciones, tras terminar con su relación en mayo de 2022, Luis Miguel “N” no aceptó la separación, por lo que en julio del mismo año, convocó a la víctima a una reunión, donde, tras una discusión, la agredió con un objeto punzocortante y la atacó sexualmente.
Estos actos fueron investigados por la Fiscalía Regional de La Piedad, donde fue integrada la Carpeta de Investigación, en la que se recabaron datos de prueba de la posible participación del investigado en los delitos. Posteriormente, fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada.
Luis Miguel “N” fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de hacer valer la ley y llevar ante la justicia a toda persona que atente contra la integridad de las niñas, adolescentes y mujeres michoacanas.