La Piedad, Michoacán.- La Cámara Nacional de Comercio, ha girado instrucciones a sus agremiados, para que no bajen la guardia y continúen aplicando las medidas sanitarias de prevención ante posibles contagios por COVID-19.
Medidas que han sido emitidas por las autoridades sanitarias, y que estarán siendo vigiladas por personal del gobierno del estado, para verificar que los establecimientos en La Piedad, cuentan con tapete sanitizante, gel antibacterial, uso de cubrebocas en todos los empleados, de manera que se garantice la sanidad para los clientes.
Estas medidas se hicieron obligatorias para los comerciantes y empresarios a partir de este martes 7 de julio, por lo que señalan, es importante que soliciten también a los clientes, ser conscientes y usar cubrebocas al ingresar a los establecimientos.
En ese sentido recalcan que los negocios deben cumplir con las medidas de prevención, pues en caso contrario, aquellos negocios que no acaten estas medidas podrían ser acreedores a sanciones que van desde una multa, hasta el cierre de su negocio.