ZAMORA, MICH.- Un habitante de la colonia Salinas de Gortari resulto con graves lesiones después de ser atacado de varios balazos cuando caminaba por la calle Tona de Tuxtla y alcanzo a correr hasta la calle Valerio Trujano, de la colonia Generalisimo Morelos, lugar donde se resguardó en un domicilio para que no lo rematarán.
Este hecho violento sucedió alrededor de las 14:00 horas de este sábado, después de que vecinos de la citada colonia reportaron al menos 6 detonaciones de arma de fuego a la altura del parque que se encuentra en ese sitio.
Al llegar los uniformados confirmaron que dentro de una casa ubicada en la calle Valerio Trujano estaba el lesionado, quién llegó corriendo y pidiendo ayuda y fue resguardado por sus miradores mientras llegaba una ambulancia.
Se trata de Alejandro N., R., apodado «El Jardín», de 30 años de edad, quién dijo vivir en la calle Plomo, de la colonia Salinas de Gortari y presenta dos lesiones en el tórax y abdomen y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica, sobre los agresores se desconoce su paradero.