La Piedad, Mich.- El presidente municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila no descartó que en su administración puedan existir “aviadurías” y afirmó categóricamente que no mete «las manos al fuego” por ningún director de área que tolere esta situación.
Esto, durante un desayuno-entrevista con reporteros de La Redacción, en el que se abordaron los pendientes por resolver de la administración municipal que encabeza, argumentando estar teniendo “una comunicación permanente y un control entre oficialía mayor, tesorería y presidencia municipal”, a efectos de evitar malos manejos financieros.
El munícipe dijo que en su administración se han dejado de pagar cheques con algunas irregularidades y que se ha tenido el acercamiento directo con los principales proveedores de bienes y servicios a efectos de evitar intermediarios y situaciones que puedan derivar “en otro tipo de cosas”.
Al ser cuestionado directamente acerca de si hay aviadores en su gobierno, respondió: “tengo registrado que no, pero puede haber y eso corresponderá a cada una de las direcciones”, añadiendo que cada titular de área es responsable de vigilar que su personal esté trabajando.
Destacó que, si alguien detecta la presencia de aviadores en su administración que presente las pruebas y se tomarán las medidas correspondientes, reiterando que no meterá las manos al fuego “por nadie, por nadie”.