La Piedad, Michoacán.- Con el fin de mejorar la imagen de estos espacios el Gobierno Municipal a través de la dirección de Deportes lleva a cabo un programa de pintura en las unidades deportivas.
Las primeras acciones de mantenimiento se realizaron en la Unidad de Ciudad del Sol en donde se comenzó con las tribunas, barda perimetral tanto interior como exterior, área de sanitarios públicos, bodega y cenadores.
Juan Manuel Ortiz Naranjo, subdirector de Deportes informó que ya en la unidad “Lic. Humberto Romero Pérez”, se realizaron trabajos de pintura de machuelos y vestidores tanto interior como exterior, así como las jardineras y barda exterior. Falta aún la fachada, baños y oficina.
Los trabajos también comenzaron en la Unidad Deportiva Bicentenario en donde se prevé renovar toda la pintura de los espacios con los que cuenta. Lo mismo se hará en la unidad “Prof. J. Jesús Romero Flores”.
Mencionó que estos trabajos forman parte del proyecto de mejoramiento de imagen de los espacios deportivos, en donde a su vez se da constante mantenimiento al área de canchas debido a que el periodo de lluvias facilita el crecimiento del pasto y maleza en algunos puntos que deben ser atendidos antes de que ésta crezca.