Pénjamo, Gto.- Los cuerpos de dos personas del sexo masculino, que aún permanecen sin identificar, fueron localizados en el asiento trasero de un taxi del estado de Veracruz que tenía huellas de haber sido rafagueado.
El automóvil de alquiler estaba abandonado en un camino que conduce hacia la cortina de desfogue de la presa “La Golondrina”, situada en la parte alta de la mencionada localidad.
El reporte señala que éste domingo un hombre que se dedica al pastoreo de ganado vacuno escuchó unas detonaciones que provenían de la zona cercana al afluente, por lo que pasado un tiempo fue a ver qué había pasado.
El hombre encontró el taxi con más de 30 impactos de arma de fuego de grueso calibre, principalmente en los costados y la parte trasera; dentro del automóvil estaban los dos cuerpos inertes.
Del suceso dio aviso a la policía, por lo que a eso de las 15:30 horas se desplegó un fuerte operativo en la zona, donde fue asegurado el vehículo con número económico 697 color blanco con rayas rojas, con placas de circulación 7827XCZ de Orizaba, Veracruz.
Hasta el momento, las víctimas están en calidad de no identificados, sólo se informó que al momento de hallarlos en el taxi, uno de ellos vestía playera roja y pantalón de mezclilla color azul, mientras que el segundo, vestía playera azul y pantalón de mezclilla color azul.