La Piedad, Mich.- Un joven murió a consecuencia de una herida punzocortante que le fue provocada por uno de sus familiares, dentro de su propia casa.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas de éste viernes, al interior de una vivienda de la calle Cuauhtémoc, en el popular barrio de «Perros Bravos» de esta ciudad.
Ahí, autoridades policiacas fueron requeridas por parte de los vecinos, quienes reportaron la agresión de que fue objeto el ahora fallecido.
Según lo dado a conocer, Braulio V., M., de 17 años de edad se encontraba bañándose cuando de pronto un sujeto del sexo masculino lo atacó, provocándole una lesión con un objeto punzante en un costado del tórax.
Luego de la agresión, el sujeto identificado como familiar de la víctima salió corriendo del domicilio con rumbo desconocido.
Al conocer lo ocurrido, los demás parientes solicitaron el servicio de una ambulancia y dieron aviso a la policía. Enseguida llegaron elementos de Radio Auxilio para confirmar que la persona agredida ya carecía de signos vitales.
De lo anterior se notificó a la Unidad Especializada en Escena del Crimen, cuyos elementos se hicieron cargo de recoger las evidencias existentes en el lugar e integrar la averiguación que corresponde.