La Piedad, Mich.- Un joven piedadense, acusado de dar muerte a su propio hermano, fue capturado por elementos policiacos y puesto a disposición de las autoridades encargadas de procurar justicia.
Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la detención en Nuevo León de César Eduardo V., por su posible relación en el delito de homicidio de su hermano, en el municipio de La Piedad.
De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 23 de octubre, César Eduardo V., y B.M.V.M. de 16 años, sostuvieron una discusión mientras se encontraban en su domicilio ubicado en el barrio de «Perros Bravos», en esta ciudad.
En un momento determinado, el investigado lesionó al menor con arma punzocortante, provocándole la muerte; tras el hecho, el agresor huyó del lugar.
Ocurridos los hechos, la Fiscalía Regional dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de César Eduardo V., en el homicidio, de quien se tuvo conocimiento que se encontraba en Apodaca, Nuevo León.
Por lo anterior, se solicitó ante el Juez de Control una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por personal de la institución en colaboración con autoridades de la Fiscalía de dicha entidad.
El detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional a la espera de que se resuelva su situación legal.
La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.