La Piedad, Michoacán.- Luis Arias, Administrador de Rentas en el municipio de La Piedad, informó que en el marco del denominado «Buen Fin», esta dependencia tiene condonación total en multas y recargos, para quienes tienen adeudos en el pago de sus tenencias y refrendos además de las licencias municipales.
Esta promoción que ha lanzado el gobierno del estado, a través de la administración de rentas en la entidad, estará vigente hasta el 30 de noviembre, por lo que invitan a los contribuyentes a acercarse a las oficinas ubicadas en la zona del llamado Mercado Mixto de La Piedad, donde pueden solicitar informes del estado que guarda su adeudo.
Cabe señalar que en ese sentido, muchas personas suelen esperar hasta los últimos días de la promoción para acudir a estas instalaciones y tratar de ponerse al corriente, por lo que sugieren no esperar al último momento para llevar a cabo el pago de esta obligación.
Además mencionó que se ha estado atendiendo a la población que acude a las oficinas y cierran hasta que se vaya la último persona luego de haber sido atendida, afirmando que en la campaña de condonación que se tuvo durante el año pasado, denominada «Borrón y cuenta nueva» hubo días que terminaron de trabajar después de las 12 de la media noche.
Advierte que las personas que acudan a la administración de rentas para realizar cualquier tipo de trámite deben portar en todo momento su cubrebocas, usar gel desinfectante que se les proporciona al ingresar y conservar la sana distancia, mientras son atendidos al interior del establecimiento.