Tangancícuaro, Mich. – Dos adultos y un niño de apenas seis años de edad fueron acribillados dentro de un domicilio mientras practicaban actividades de índole religiosa, lo que ha causado consternación entre la comunidad de los Testigos de Jehová.
De acuerdo con autoridades policiacas, la Fiscalía Regional de Justicia inició investigaciones sobre el triple homicidio ocurrido la noche del viernes, en el interior de un inmueble ubicado sobre la calle Amado Nervo esquina con Cristóbal Colón, de la colonia Gutiérrez, del municipio de Tangancícuaro.
Los policías llegaron al lugar y dentro de un inmueble encontraron sin vida a José Contreras D., de 55 años de edad, así como J. Jesús E., G., de 34 años de edad y a su hijo Samuel E., V., de 6 años de edad, los cuales presentaban diversos impactos de bala en su cuerpo.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen embalaron 41 casquillos percutidos calibre 7.62×39 y seis casquillos percutidos calibre 45 milímetros.
Trascendió que los fallecidos se encontraban realizando un oficio religioso cuando sin mediar palabras irrumpieron los delincuentes y abrieron fuego en su contra, hasta el momento se desconoce el probable móvil del múltiple crimen.
Los cuerpos fueron llevados al servicio médico en la ciudad de Zamora para la práctica de la necropsia de ley, así mismo se integró a la carpeta de investigación correspondiente.