ZAMORA, MICH.- Un taxista fue agredido a balazos por sujetos, por lo que tuvo que ser hospitalizado. Horas antes, sujetos desconocidos arrojaron bombas Molotov hacia la base de taxis donde opera el agredido.
El suceso produjo una fuerte movilización policíaca y militar alrededor de las 11:45 horas de esta noche en la avenida 5 de Mayo, entre la calle República y la avenida Juárez.
Los policías encontraron el taxi marcado con el número económico 961, de la empresa Radio Taxis del Valle de Zamora, y en su interior estaba el chófer herido de bala.
Paramédicos de Rescate y Salvamento prestaron atención prehospitalaria al taxista. Este dijo llamarse José Luis M., R. de 41 años de edad, vecino de la calle Othon Nuñez, de la colonia Ramírez.
Sobre los agresores se informó que fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta y quienes portaban cascos color oscuro.
Del suceso violento tomó conocimiento el personal de la Fiscalia Regional de Justicia, quienes iniciaron con una carpeta de Investigación.