ZAMORA, MICH.- La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre de la tercera edad que vivía en situación de calle; las autoridades señalan que murió a causa del intenso frío que azota la ciudad en la madrugada.
A decir de los vecinos de la avenida Madero casi esquina con Ferrocarril, desde temprano vieron que el señor no se movía y decidieron cerciorarse que estaba bien, fue entonces que se dieron cuenta que sus manos estaban frías.
Fue así que llamaron al número de emergencias 9-1-1, para que mandaran una patrulla, al llegar los elementos de la Policía Municipal, confirmaron el reporte.
Minutos más tarde llego una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos señalaron a las autoridades que la persona ya no contaba con signos vitales y confirmaron su deceso y el área fue acordonada.
El infortunado es de unos 70 años de edad y vestía una camisa a cuadros, chamarra verde claro, pantalón claro, portaba sombrero, a un lado del cuerpo fueron localizados dos botellas de un cuarto de litro, con licor al parecer tonayan.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos.