JACONA, MICH.- Un interno de un anexo para enfermos de alcohol y drogadicción fue asesinado a golpes al parecer por algunos de sus «compañeros», acción que movilizó a los cuerpos policíacos y de emergencia.
Lo anterior quedó registrado alrededor de las 08:00 horas de este sábado, en la casa marcada con el número 70, de la calle Los Sabinos, de la colonia que lleva el mismo nombre.
En ese lugar está el negocio denominado «Centro de Rehabilitación para Enfermos de Drogadicción y Alcoholemia Buscando Refugio», en el interior yacía el cadáver de un joven que tenía una semana de haber sido ingresado por sus familiares.
Se trata de Emmanuel L., Q., de unos 25 a 30 años de edad, quien tenia su domicilio en la colonia Nueva España, de esta misma ciudad, el presentaba a simple vista múltiples moretones en todo el cuerpo, principalmente en el estomago y el rostro, también tiene huellas en las muñecas como si estuviera atado con grilletes o «esposas’.
La zona fue acordonada fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes llevan a cabo las investigaciones de este homicidio.