ZAMORA, MICH.- Vecinos de la colonia Revolución localizaron el cadáver de una persona de la cual se desconoce su identidad; el cuerpo estaba «encobijado» y envuelto en láminas de fibra de vidrio.
Este macabro hallazgo se realizó alrededor de las 11:30 horas de este lunes sobre el Callejón de El Pujido casi esquina con Ferrocarril, justo por fuera de las instalaciones destruidas de lo que fuera la «Granja de Pollos Esquivel».
En redes sociales los vecinos del lugar reportaron un bulto tirado, el cual estaba «empaquetado» con una cobija color guinda y láminas trasparentes, las cuales tenían un alambre amarrado.
Por ello, dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes al llegar y confirmar que se trataba de una persona, rápidamente acordonaron la zona.
Para enseguida solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, para el levantamiento de este cadáver, de quien a simple vista estaba torturado y con heridas de bala.
Finalmente, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos.