La Piedad, Mich.- Con múltiples piquetes de abeja resultó un hombre de la tercera edad, mismo que tuvo que ser rescatado de la zona de riesgo por elementos del Cuerpo de Bomberos de La Piedad.
Serían las 09:30 horas de la mañana de éste miércoles, cuando una llamada telefónica alertó a los cuerpos de emergencia, sobre la presencia de una persona que estaba siendo atacada por los insectos.
Una unidad de los bomberos se desplazó hacia la carretera que conduce a Numarán, a la altura de la agencia distribuidora de refresco Coca –Cola. En ese sitio estaba Rogelio Tule, de 81 años de edad, cubierto de abejas que le encajaban su aguijón.
Los tragahumo usaron su equipo de autoprotección para retirarlo de la zona donde volaban los dípteros para llevarlo hasta un sitio seguro, donde fue atendido por paramédicos de Rescate y Salvamento.
Al revisarlo, se percataron de que tenía en su cuerpo una gran cantidad picaduras de abeja, sin presentar síntomas de shock anafiláctico. Fue llevado a sala de urgencias del Hospital Regional.