Irapuato, Gto.- Un comando armado arremetió a balazos en contra de un grupo de personas que se encontraba en la vía pública; en el atentado murieron cuatro personas, entre ellas un niño de 11 años de edad y otras cuatro resultaron lesionadas.
Este hecho ocurrió al filo de las 22:00 horas de éste sábado en la calle Celaya, casi esquina con Salamanca de la colonia Plan Guanajuato, donde los agresores dispararon desde un vehículo en movimiento para posteriormente huir sin que nadie conozca su paradero.
El reporte policiaco señala que en la esquina de las calles Salvatierra y Celaya, hombres fuertemente armados llegaron y dispararon contra las personas, sin motivo aparente, para después escapar a toda velocidad a bordo de una camioneta.
En el lugar se desplegó un fuerte operativo policiaco, acompañado de corporaciones de emergencia que acudieron a atender los lesionados, trasladándolos a un hospital de la localidad, donde, dos de ellos perdieron la vida instantes después de su ingreso.
En el lugar, los vecinos argumentaron desconocer la causa del ataque, pues se trata de personas que estaban conviviendo tranquilamente, en familia y por ello es que una de las víctimas es un menor de edad
Casi al mismo tiempo, en la colonia Che Guevara, muy cerca de donde ocurrió el fatal atentado, se registró otro ataque armado en agravio de un hombre que caminaba por la calle cuando recibió un impacto de arma de fuego.
Autoridades continúan recabando información para determinar las posibles causales de las agresiones.