ZAMORA, MICH. .- Madre e hija fueron blanco de un atentado a balazos la tarde de este viernes, ambas fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital donde minytos después la joven de 22 años perdió la vida y su mamá se debate entre la vida y la muerte.
Estos hechos quedaron registrados alrededor de las 13:20 horas, en la esquina que conforman las calles de López Rayón y Reforma, de la colonia Ramírez de esta cabecera municipal, lugar hasta donde llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil.
Ahí, los uniformados confirmaron que dentro de una tienda de ropa estaban tendidas las dos mujeres, ambas con diversas lesiones de armas de fuego, incluso a un costado de las afectadas se localuzaron varios cartuchos percutidos calibre. 45 milímetros.
Las bakeadas fueron identificadas con los nombres de Erika Blanca R., A., de 42 años de edad y su hija Erika A., C., de 22 años de edad, ambas vecinas de la colonia Ramírez, desafortunadamente esta última murió en la sala de urgencias.