ZAMORA, MICH.- Padre e hijo fueron atacados a balazos dentro de su domicilio, desafortunadamente el primero de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que el segundo resultó con algunas lesiones que lo mantienen hospitalizado.
Este reporte quedó registrado alrededor de las 22:20 horas de este sábado en la casa marcada con el número 166, de la calle Ferrocarril, de la colonia Valencia Segunda Sección de esta ciudad.
Al llegar los uniformados de Seguridad Pública confirmaron que dentro del lugar había dos hombres heridos, y fue por ello que pidieron el apoyo de unidades de auxilio para que atendieran a los afectados.
Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al entrar al domicilio para atender a los heridos se percataron que uno ya estaba sin vida, por lo que se enfocaron en atender al lesionado, quien fue llevado a recibir atención médica a un hospital local.
La persona fallecida fue identificada por sus familiares con el nombre de Miguel Ángel N., A., de 49 años de edad, vecino de la calle Ferrocarril, cerca del lugar donde fue asesinado.
En tanto, el lesionado se llama Miguel Ángel N., G., de 24 años de edad, mismo domicilio, quien quedó internado en un sanatorio de esta ciudad, esto con guardia policial.
De este acontecimiento tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes recolectaron varios cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.