ZAMORA, MICH.- Un taxista de la línea «Máquinas Rojas», fue acribillado a balazos cuando circulaba en su automotor, por la calle principal del Fraccionamiento Altamira, a la altura de la palapa.
De acuerdo a reportes policíacos, fue minutos después de la 01:00 horas de esta madrugada de miércoles que habitantes de la avenida Paseo de Altamira, reportaron al número de emergencia 9-1-1 detonaciones de arma de fuego.
Por ello, al lugar se desplazaron unidades de Seguridad Pública, quienes al confirmar que dentro de este taxi estaba su conductor lesionado, solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamiento.
Ahí, los socorristas señalaron que este hombre ya estaba muerto, antes el área fue acordonada y se dio de conocimiento al personal de la Fiscalía Regional de Justicia para que realizara las actuaciones correspondientes sobre este homicidio.
Sobre la víctima se informó que estaba en calidad de desconocido, tripulaba auto Nissan March, rotulado con los colores blanco y rojo, con placas A224LBK del Servicio público, con las letras «Máquinas Rojas», número económico 81, se dijo.
Finalmente, el cadáver de este trabajador del volante fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, mientras que el taxi fue llevado al corralón oficial.