La Piedad, Mich.- Con heridas leves resultaron dos jovencitas que chocaron el automóvil en que viajaban contra otros dos vehículos, además de que causar destrozos en la zona.
El percance ocurrió la tarde de este miércoles en el cruce de las calles Francisco Villa y Heroico Colegio Militar, en el fraccionamiento Peña.
El automóvil involucrado, un Volkswagen, línea Jetta, de color azul, derribó parte de la malla ciclónica de una propiedad antes de impactar contra dos vehículos estacionados, una camioneta Ford y una Ram.
Autoridades policiacas dieron a conocer que las jóvenes, de 13 y 14 años, se encontraban conduciendo el auto de la madre de una de ellas, quien no estaba presente ya que asistía a una reunión escolar.
Tras el accidente, paramédicos de la Corporación Fénix acudieron al lugar para evaluar a las menores, quienes afortunadamente no requirieron traslado al hospital, ya que sus heridas no fueron graves.
Elementos de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad acordonaron el área, bloqueando el paso temporalmente entre las calles Francisco J. Mújica y Heroico Colegio Militar para llevar a cabo las labores correspondientes.
Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar la responsabilidad en el incidente.