La Piedad, Mich.- Un hombre de la tercera edad, que se dedicaba a brindar apoyo vial en las afueras de una farmacia, murió atropellado la tarde de este martes.
El trágico suceso ocurrió al filo de las 13:15 horas, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, justo en las afueras de la Farmacia Guadalajara, situada a unos metros de la Escuela Secundaria Rafael Reyes.
En ese sitio perdió la vida J. Guadalupe A., de 75 años de edad, de quién se supo tenía su domicilio en la calle Prolongación Hidalgo, de esta ciudad.
De acuerdo con testigos, el hombre se encontraba apoyando a un conductor «echándole aguas» para poder salir del estacionamiento de la farmacia e incorporarse al bulevar.
Justo en ese momento, una camioneta de la marca Dodge Ram, color blancas, con una caja metálica y sin placas de circulación, dio vuelta en el retorno de ese sitio.
El hombre estaba sobre el arroyo vehicular, caminado de espaldas, cuando la camioneta lo golpeó, derribándolo, para después pasarle por encima.
Cuando los paramédicos arribaron a la escena, carecía ya de signos vitales.
De los hechos, tomó conocimiento la Fiscalía General de Michoacán, mientras agentes de Tránsito Municipal apoyaban las tareas de vialidad.