La Piedad, Mich.- Durante la visita, los universitarios llevaron a cabo evaluaciones a pacientes con alteraciones hepáticas, renales y metabólicas, desarrollando habilidades clínicas para la atención nutricional en un entorno hospitalario, fortaleciendo así su formación práctica y profesional.
Como parte de las visitas académicas organizadas por UNIVA La Piedad, los alumnos de 8° cuatrimestre de la Lic. en Nutrición realizaron una práctica en el Hospital General IMSS Bienestar La Piedad, dentro de la materia Nutrición en Condiciones Patológicas, impartida por la Mtra. Adriana Martínez Padilla.
Durante la visita, los universitarios llevaron a cabo evaluaciones a pacientes con alteraciones hepáticas, renales y metabólicas, desarrollando habilidades clínicas para la atención nutricional en un entorno hospitalario, fortaleciendo así su formación práctica y profesional.
La universidad mediante este tipo de actividades busca que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos en el aula dentro de un entorno clínico real, fortaleciendo sus competencias profesionales y reafirmando el compromiso con una formación integral basada en la experiencia práctica.