La Piedad, Mich.- Con el apoyo de la Seguridad Pública se ha reforzado la presencia policial en los pozos de agua ubicados en la ciudad, así como de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales y cárcamos de rebombeo, para evitar cualquier acto vandálico que ponga en riesgo el suministro de agua.
Lo anterior fue informado por el director de SAPAS, al destacar que se ha emprendido la vigilancia diariamente en todas las instalaciones de SAPAS por parte de seguridad pública, con lo que se pretende evitar daños contra la infraestructura hidráulica.
Se tienen reportes de otros organismos operadores del estado donde se ha presentado esta problemática en el que han sido víctimas de daños en las instalaciones de los pozos con el robo de cable.
Por ello, se busca prevenir esta situación en la ciudad y el personal de seguridad pública ha comenzado a realizar diariamente recorridos para la supervisión y resguardo de los mismos y evitar que puedan ser vandalizados, ya que cualquier daño a las instalaciones de los pozos afectaría en el suministro del servicio de agua para la población.