La Piedad, Mich.- La Fiscalía General de Michoacán reveló que Ana Rosa C., P., murió a causa de las quemaduras que sufrió la noche del pasado 13 de abril.
El suceso, ocurrido a un costado de la avenida Ricardo Guzmán, en un predio de uso agrícola situado a pocos metros del Hotel Holiday Inn, conmocionó a los habitantes de esta ciudad.
Y no es para menos: ese día se reportó a la Central de Emergencias el incendio de un vehículo en el sitio ya mencionado. Cuando los bomberos llegaron, sofocaron las llamas y se percataron de que en el interior del automóvil estaba un cuerpo calcinado.
Las autoridades policiacas tomaron conocimiento del caso y la Fiscalía General del Estado integró la averiguación que corresponde.
Trascendió que se trataba de un automóvil de la marca Fiat, el cual no portaba placas de circulación y al que se le habían retirado los números de serie. Todos, excepto el que ese tipo de unidades tiene debajo del asiento.
Pasaron los días y nadie reclamaba el cuerpo, hasta que unas personas se presentaron ante la Fiscalía a identificar a la víctima.
Fue hasta que se practicaron exámenes de ADN que se pudo confirmar que se trata de Ana Rosa C., P., confirmaron voceros de la Fiscalía.
La Redacción cuestionó al informante sobre las causas del muerte, y se conoció que fue a consecuencia de las quemaduras sufridas durante el suceso.
Hasta el momento, no se han revelado las líneas de investigación que se siguen respecto al caso. Tampoco se sabe si existe alguna persona detenida por este hecho.