Inicio Destacados Aparatosa volcadura deja al menos cuatro lesionados

Aparatosa volcadura deja al menos cuatro lesionados

La Piedad, Mich.- Al menos cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, al volcar el vehículo en que viajaban sobre el tramo carretero Yurécuaro- La Piedad, a la altura de la Estación Patti.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, dos de los lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital de Especialidades de La Piedad a bordo de una patrulla de la Policía Federal de Caminos.


El siniestro ocurrió minutos después de las 20:00 horas de éste domingo, sobre la vialidad ya mencionada cuando los lesionados, al parecer todos ellos familiares entre sí, viajaban a bordo de un automóvil Nissan Versa, color blanco, con rumbo a La Piedad procedentes de Yurécuaro.

Metros antes de llegar al puente del Libramiento Norte de La Piedad, la mujer que conducía el vehículo perdió el control del volante y se impactó contra la barrera de protección y esto provocó que el automóvil volcara quedando con las llantas hacia arriba.

Tras el impacto, los ocupantes del carro resultaron lesionados, por lo que otros automovilistas pidieron ayuda a la central de emergencias.

Una patrulla de la Policía Federal fue la primera en arribar a la escena y, al ver la gravedad de las lesiones de los dos menores, el oficial a cargo decidió llevarlos en su patrulla hacia un nosocomio.

Una ambulancia de Protección Civil de La Piedad se desplazó hasta el lugar del accidente pero ya los heridos viajaban en la unidad policial.

El reporte inicial señalaba que eran cinco los lesionados, pero en el Hospital de Especialidades solo ingresaron cuatro: una mujer de nombre Luz Elena C., de 40 años de edad; Erick C., de 21 años; una niña de 11 años y un niño de 5. Todos ellos con domicilio en la colonia Las Palmas de esta ciudad.

El automóvil quedó inservible y bloqueando parcialmente un carril de la carretera, por lo que los elementos de la PFP se hicieron cargo de encabezar las maniobras para liberar la carpeta asfáltica de los pedazos de concreto y restos de autopartes que quedaron regadas sobre la rúa.