La Piedad, Michoacán, a 26 de marzo de 2021.- En Michoacán se está cerrando un ciclo importante para la salud de las y los ciudadanos, porque dejaremos los mejores servicios del país, afirmó el gobernador Silvano Aureoles Conejo al dar el banderazo de arranque de la construcción del Centro de Salud en La Piedad.
«Al inicio de mi gobierno hicimos una revisión completa de los temas que había que atender con urgencia y tomé tres temas: educación, salud y seguridad; en salud nos encontramos con que la infraestructura hospitalaria tenía más de 60 años de antigüedad y en ese tiempo no se les había atendido», apuntó.
Agregó que hoy, Michoacán cuenta con mejor infraestructura y servicio hospitalario.
Además, aprovechó para reconocer y agradecer al personal médico por “jugársela” para salvar y defender la vida de las y los michoacanos.
«Si no se hubiera tenido la visión de renovar los servicios de salud, nos habría ido mal en esta contingencia sanitaria, el fortalecimiento a la infraestructura ha permitido hacerle frente a la pandemia, pero aún tenemos riesgo latente de enfrentar más contagios, así que no hay que bajar la guardia», destacó.