Numarán, Mich.- Un niño de 9 años de edad resultó gravemente herido al ser arrollado por un vehículo mientras intentaba cruzar la carretera.
Esto ocurrió en el tramo La Piedad- Numarán, justo a la entrada del fraccionamiento Las Cañadas. En ese lugar se han registrado infinidad de accidentes debido a la falta de cruces diseñados para la protección de los peatones.
El menor lesionado, Yoel M., S., de 9 años, pretendía llegar a su trabajo en una recicladora de materiales y tuvo que cruzar la carretera.
Al intentarlo, fue embestido por un automóvil que lo dejó gravemente herido. El conductor del vehículo involucrado huyó inmediatamente del lugar.
Varios automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para tratar de prestar ayuda y dieron aviso a la Central de Emergencias.
De inmediato, una ambulancia de Radio Auxilio Numarán acudió al sitio del percance.
Al llegar los paramédicos, Yoel fue hallado inconsciente, policontundido y con un escalpe en el cráneo en la zona frontal derecha, aproximadamente de 10 centímetros.
El menor herido fue llevado al Hospital Regional de La Piedad, donde es atendido por personal médico.
Aunque no se identificó al vehículo responsable, este incidente destaca la urgencia de medidas para mejorar la seguridad peatonal en la zona.