COALCOMAN, MICH.- Un Coronel de Infantería y comandante del 65 Batallón perdióa vida tras ser emboscadas junto con sus soldados cuando realizaban un operativo en la zona boscosa de Barranca Seca, seis soldados más resultaron lesionados.
De acuerdo a reportes policíacos, se conoció que fue minutos antes de la media noche cuando los uniformados se encontraban de recorridos cuando un grupo de pistoleros pertenecientes a grupo delictivo abrió fuego contra los Militares.
Acto seguido, los uniformados respondieron a la agresión, sin embargo el comandante de este 65 Batallón, el Coronel de Infantería, Diplomado del Estado Mayor,
Héctor Miguel Vargas Carrillo resultó gravemente lesionado y fue llevado a recibir atención médica, donde murió minutos más tarde.
Ello desató una fuerte despliegue policíaco, de la Guardia Civil y Nacional en la zona, donde se realizaron recorridos por la zona, donde opera un grupo delincuencial del Estado de Jalisco.
Se cree que de parte de los agresores también hubo lesionados y fallecidos, sin embargo no se localizaron a ninguno de ellos.