ZAMORA, MICH.- Un comerciante de hamburguesas fue blanco de un ataque con arma de fuego y solo bastó un balazo en la cabeza para privarlo de su existencia.
El ataque provocó una fuerte movilización policial, aunque no se logró detener a los agresores.
Este lamentable hecho quedó registrado la noche de este viernes en la esquina de las calles de Las Flores y Jazmín, del conjunto habitacional Palo Alto, justo a la altura de la parada de los camiones de pasajeros.
Los vecinos, al percatarse de la agresión, solicitaron la presencia policial y una ambulancia, ya que estaba un hombre tirado al pie de su carrito de hamburguesas.
En cuestión de minutos llegaron los elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron lo dicho por los reportantes. De inmediato delimitaron el área, mientras llegaba una ambulancia de Radio Auxilio La Rinconada, cuyo socorrista sólo confirmó el deceso de este comerciante.
Fue entonces que los uniformados solicitaron presencia del personal de la Fiscalia Regional de Justicia para realizar las actuaciones de peritaje y realizar el retiro del cadáver para depositarlo en las instalaciones del SEMEFO.
El infortunado fue identificado por sus familiares con el nombre de Rogelio R., B., de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo Infonavit Palo Alto.
A unos metros de distancia del cuerpo inerte fue localizado un cartucho percutido calibre. 9 milímetros, que fue agregado a una carpeta de Investigación, se conoció.