Jacona, Mich. .- Un jovencito que al parecer se encontraba en completo estado de ebriedad, perdió la vida ahogado dentro de una alberca de un salón de fiestas, donde había una Pool Party.
Esto quedó registrado alrededor de las 00:00 horas de la media noche de este domingo, dentro de las instalaciones del «Balneario Samanos», el cual se ubica en las calles de Zaragoza y Juárez, del centro de esta ciudad.
De acuerdo a información revelada a este medio de comunicación en ese sitio había una gran concentración de gente debido a la fiesta que fue organizada por unos jóvenes.
Para esto, se permitió el ingreso de bastantes botellas de licor, cervezas y demás, aunado a que dentro se estaba comercializando con este tipo de bebidas.
El caso fue que el ahora occiso quien está en calidad de desconocido al parecer algunos testigos fue lanzado a la alberca de forma intencional, sin conocer la persona que lo aventó y por el alto grado de alcoholemia no logro nadar.
Ya cuando entraron a su rescate lamentablemente ya había tragado bastante agua, cuando fue puesto en suelo firme ya estaba sin vida, en ese momento se acabó la fiesta, toda vez wue llegaron unidades de Seguridad Pública.
Sobre el ahora occiso se dijo que vestía pantalón azul de mezclilla, playera color negro y cinturón café, y es de unos 16 a 18 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora para los exámenes de ley.