Calcuta, India.- Una aeronave de la linea Air India Express, con 191 pasajeros a bordo se estrelló mientras realizaba maniobras de aterrizaje en el aeropuerto de Kozhikode, cerca de Calcuta, en la India, donde se despistó y se partió en dos, sin dejar un número oficial de víctimas.
El avión viajaba procedente de Dubai, indicaron funcionarios y medios de comunicación locales, quienes señalan que ante lo aparatoso del accidente es posible que pudiera haber heridos o personas sin vida.
Un diputado del Estado de Kerala, dijo que al menos una persona, uno de los pilotos, había muerto, mientras que los medios hablaban de docenas de pasajeros que fueron llevados a hospitales cercanos, en los reportes se menciona que las condiciones climáticas no eran las mejores dado que estaba lloviendo, lo que dificultó la visibilidad y en estos momentos complica las operaciones de rescate.
Se trata del el vuelo IX 1344 de Air India Express, operado por un avión B737, que despegó a las 19:41 horas. No se reportaron incendios al momento del aterrizaje. En el avión viajaban 174 pasajeros, 10 infantes, cinco tripulantes y los dos pilotos, Según el parte del accidente.