ZAMORA, MICH.- La madrugada de este lunes se registró una agresión contra los elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron apoyo a otros cuerpos de seguridad.
Sin embargo, no se registraron personas fallecidas o lesionadas y tampoco se conoce si las autoridades lograron la detención de alguno de los implicados en la agresión.
Todo se registró al filo de las 01:45 horas de la madrugada de éste lunes m, sobre la calle Lázaro Cárdenas, justo a la altura del fraccionamiento Altamira, frente a la tienda Aurrera, lugar donde los uniformados tenían parado un vehículo sin documentos.
Mientras los policías hacían una revisión de rutina escucharon detonaciones de arma de fuego dirigidas hacia ellos, por lo que rápidamente se parapetaron y adoptaron una postura a la defensiva.
Fue entonces que solicitaron la presencia de los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, para que realizaran la infracción correspondiente.
Pero enseguida sujetos desconocidos les realizaron detonaciones de arma de fuego sin saber si fue desde un vehículo en movimiento o fue desde alguna propiedad.