Jacona Mich -.15 de junio.- Un indigente se debate entre la vida y la muerte después de que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes lo dejaron como muerto, sin embargo el herido alcanzó a llegar a la casa de su hermana a solicitar ayuda.
Este hecho fue reportado alrededor de las 06:10 horas de la madrugada de este martes, en la calle Guatemala, de la colonia Montebello, de esta ciudad, lugar hasta donde llegaron los uniformados, quienes confirmaron este llamado.
Ahí, se entrevistaron con Maria del Carmen C., C., de 47 años quien manifestó que el lesionado era su hermano de nombre Arturo C., C., de 50 años de edad y que a simple vista presentaba dos heridas de bala, una en el cuello y otra más en su mano del lado derecho.
Fue por ello que solicitaron una ambulancia de Protección Civil, cuyos socorristas auxiliaron a este hombre y lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital de la ciudad de Zamora, donde quedó internado, según se dijo.
Asimismo, la familiar del infortunado dijo desconocer el lugar en donde fue lesionado su hermano, y que hacia unos años su hermano era indigente y que no tenía domicilio fijo, además de agregar desconocer el motivo por el cual fue baleado.
Finalmente, se informó que de estos hechos se dio de conocimiento al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes iniciaron una carpeta de investigación por este hecho violento.