Irapuato, Gto., 31 de julio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de sus áreas de Inteligencia y Táctico de las FSPE, en colaboración con la Fiscalía General del Estado, capturaron a dos integrantes de una célula delictiva que operaba en Irapuato.
Derivado de los trabajos de prevención y vigilancia desplegados por los grupos de Inteligencia y el Táctico estatales, fue implementado un operativo de seguridad en la comunidad Cuarta Brigada de este municipio.
Al patrullar la zona, los efectivos de la policía estatal lograron ubicar a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color amarillo con negro, mismos que al percatarse de la presencia policial intentaron evadirlos.
Al desplegarse el operativo para su captura, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con el Grupo Especial de Reacción Inmediata de la Fiscalía General del Estado, lograron detener a dichos hombres luego de una breve persecución.
La intervención de los efectivos estatales dio como resultado la detención de quienes manifestaron ser integrantes de una célula delictiva. Ambos estaban en posesión de tres armas de fuego, equipo táctico, diversos aparatos de telefonía celular y una motocicleta.
Detenidos:
Armas y municiones:
Objetos:
Vehículos:
Los detenidos, las armas, los cartuchos, el equipo táctico, la motocicleta y los aparatos de telefonía celular, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.