La Piedad, Michoacán.- Al filo de las 19:30 horas se registró un choque por alcance en el que el conductor de una camioneta Expedition color blanco, con placas de Baja California, impactó en la parte trasera a una camioneta Voyager, color verde con placas de Michoacán.
A bordo de la camioneta blanca viajaba el joven Salvador Martínez, en supuesto estado de ebriedad, quién resultó con golpes leves por lo que fue remitido a Seguridad Pública, para deslindar las responsabilidades y determinar su situación jurídica.
Por otro lado en la camioneta Voyager, viajaban Ana Elena Espinoza de 26 años, quién resultó con lesiones en espalda, acompañada de Luz María Becerra de 55 años, quién presentaba fractura expuesta de tibia y peroné, ambas trasladadas a un nosocomio de está ciudad para su valoración médica.
Producto de la colición, ambas unidades que viajaban de oriente a poniente sobre la calle Casto Saldaña, terminaron en el carril contrario, y la camioneta expedition, se volcó golpeando en sus volteretas un poste de la CFE.
Hasta el lugar arribaron elementos de tránsito, policía municipal y Rescate para atender a los lesionados, así como personal del cuerpo de Bomberos para controlar una posible fuga de combustible.