La saña y la crueldad con que dos niños fueron asesinados junto a sus padres, en el municipio de Tarímbaro, ha causado gran conmoción a nivel nacional.
En redes sociales, miles de usuarios han pedido al gobierno estatal y federal la implementación de medidas efectivas para acabar, de una sola vez, con la violencia que impera en el país.
Y es que, el pasado viernes, fueron localizados sin vida los cuerpos de seis personas a la orilla de un camino, aledaño a la carretera Morelia- Salamanca.
Ese día, La Redacción dio a conocer que se trataba de cuatro adultos y dos niños, los cuales, en su mayoría presentaban heridas producidas por arma de fuego.
A la niña, de dos años de edad, la asesinaron con una roca de gran tamaño que le dejaron caer sobre su cabeza.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha identificado ya a cuatro de las víctimas (padre, madre y dos niños de 3 y 2 años de edad) de este artero crimen. Se trata de Julio Felipe S., y Diana V., de 29 y 22 años, ambos originarios de Morelia y de oficio comerciantes, quienes eran padres de la niña N.S.S.V., y el niño L.A.S.V., de 3 y 2 años, quienes también murieron.
DOS CUERPOS, AUN SIN IDENTIFICAR
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre y una mujer que fueron localizados sin vida el pasado 1 de diciembre, sobre un camino que conduce al fraccionamiento Las Espigas, municipio de Tarímbaro.
El hombre de entre 30 y 35 años, mide 1.73 metros de altura, es de tez morena; complexión robusta; cara ovalada; cabello castaño, corto y lacio; frente mediana; cejas arqueadas, semipobladas, separadas; ojos medianos con iris color café; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios medianos; mentón oval; bigote continuo y barba de candado moderada recortada; pabellones auriculares triangulares con lóbulo adherido.
Como seña particular, tiene una cicatriz en el abdomen y vestía una sudadera color gris, playera color azul, pantalón de mezclilla azul, bóxer de color azul, calcetines blancos, tenis color gris con verde y cinturón color negro.
Mientras que la mujer de entre 20 a 25 años de edad, era de una estatura de 1.59 metros; tez clara; complexión delgada; cara ovalada; cabello castaño, de 20 centímetros de largo, lacio; frente mediana; cejas rectas, escasas, separadas; ojos medianos con iris color café; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios medianos; mentón ovalado; pabellones auriculares triangulares con lóbulo adherido.
Al momento de su localización vestía con una blusa color gris, pants color azul marino, brasier azul marino, bóxer color negro, bikini color guinda, calcetines color rosa, tenis color negro.
Como señas particulares tiene cinco tatuajes, el primero a tinta negra y roja en el tórax; el segundo, en el antebrazo izquierdo con la imagen de unas rosas y un reloj; en la cresta iliaca derecha, el símbolo de una flama; en la espalda la leyenda de Andrés; y por último en la región lumbar unas letras chinas.
Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.