TANGANCICUARO, MICH.- Por causas desconocidas, un niño de 13 años de edad fue agredido a balazos y las lesiones sufridas le causaron la muerte, suceso que conmocionó a los habitantes de la colonia Antorcha Campesina, de este municipio.
De acuerdo a reportes policíacos, fue alrededor de las 18:40 horas que vecinos del citado asentamiento humano reportaron varias detonaciones de arma de fuego.
Enseguida, señalaron que vieron al menor tirado en medio de un chaco de sangre; por éste motivo al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Michoacán y Municipal, así como una ambulancia de Protección Civil Municipal.
Al llegar los paramédicos confirmaron la muerte del niño Luis Fernando S., O., de 13 años de edad, mismo que presentaba varias heridas de bala, entre ellas dos en la cabeza, el infortunado vivía en la Manzana 24, lote 2, de la colonia Antorcha Campesina, lugar donde quedó sin vida.
La zona fue acordonada por los elementos policíacos, quienes esperaron la llegada del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional de Justicia para el levantamiento del cadáver.