ZAMORA, MICH.- Un joven que viajaba en una motocicleta fue acribillado de cuatro balazos en la cabeza, la víctima está en calidad de desconocido, sin embargo parece que trabajaba en una reaccionaria de auto partes.
Algunos testigos mencionaron que este hecho de sangre ocurrió alrededor de las 18:05 horas de este lunes, sobre la avenida Juárez, entre las calles Ejido y Prolongación Melchor Ocampo, de la colonia Ejidal, de esta ciudad.
El infortunado circulaba en su motocicleta color gris con una caja de plástico donde transportaba algunas refacciones, cuando los ocupantes de otra moto se le emparejaron y accionaron un arma de fuego en la cabeza.
Acto seguido, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, al tiempo que los vecinos solicitaban una ambulancia de Rescate y Salvamento.
Ya para las 18:13 horas llego la primera patrulla, quienes acordonaron la zona y solicitaban más apoyo de sus compañeros para cerrar la zona de este homicidio.
El infortunado es de unos 25 a 30 años de edad, quien a decir de unos testigos la víctima en vida respondía al nombre de Juan Machuca Q., y laboraba como repartidor de la reaccionaria «Ambakiti Car».
De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, en tanto iniciaron una carpeta de investigación por este homicidio.