ZAMORA, MICH.- Un joven motociclista fue asesinado de al menos 9 balazos por fuera de una tienda Oxxo, de esta ciudad, acción que movilizó a cuerpos policíacos y Militares.
Fue alrededor de las 10:35 horas de este sábado que varios automovilistas y comerciantes de la zona llamaron al número de emergencia 9-1-1 sobre varias detonaciones en la esquina de las avenidas 5 de Mayo y Virrey de Almanza.
Por ello, de inmediato se trasladaron al lugar varias patrullas de la Policía Municipal, Guardia Civil, Nacional y el propio Ejército Mexicano, quienes acordonaban varias calles a la redonda.
Al tiempo que se aproximaba una ambulancia de Rescate y Salvamiento, cuyos socorristas trataron de reanimarlo, pero ya estaba muerto tenia al menos 3 tiros en la cabeza y otros 6 en el resto del cuerpo.
Sobre la identidad de la víctima se desconoce hasta el momento, solamente se dijo que aparentaba una edad aproximada a los 26 años, vestía sudadera gris, gorra color blanco y pantalón de mezclilla color azul.
A un lado del cadáver fue local7zafo un casco y una motoneta que presuntamente era propiedad del ahora occiso, quien fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los exámenes correspondientes.